management

NUEVA REVISIÓN DE LA GUÍA INTERNACIONAL SOBRE SISTEMAS DE GESTIÓN DE SERVICIOS HA SIDO PUBLICADA

Un sistema de gestión de servicios de TI (ITSMS) es una herramienta estratégica para ayudar a las organizaciones a mejorar la eficiencia, optimizar el uso de tecnologías, ahorrar dinero y proporcionar muchos otros beneficios que van más allá de TI. La serie 20000 de ISO e IEC proporciona el mejor pensamiento internacional para un ITSMS efectivo. Partes de la serie acaban de actualizarse.

El nuevo ISO 31000 mantiene simple la gestión de riesgos

 

 

El daño a la reputación o la marca, el crimen cibernético, el riesgo político y el terrorismo son algunos de los riesgos que las organizaciones privadas y públicas de todo tipo y tamaño en todo el mundo necesitan enfrentar con mayor frecuencia. La última versión de ISO 31000 acaba de ser develada para ayudar a manejar la incertidumbre.

Curso Taller : Introducción a ISO 31000 – Gestión del Riesgo – Principios y Directrices

ISO 31000 - Gestión del riesgo

ISO 31000 es la referencia aceptada mundialmente sobre gestión del riesgo, es utilizada como referencia obligada en diversos modelos de seguridad o de gestión.

Una norma bastante útil pero poco conocida y poco comprendida, el curso taller brinda no solo un acercamiento a la norma, sino un enfoque práctico para comprender los 4 aspectos fundamentales que proporciona ISO 31000 :

Pages

Protección de datos personales Gobernanza TI  SGSI - 27001