Nosotros | Tecnologías de la Información y Consultoria

Nosotros

 

VISION 

Ser referente en la aplicación holística de las Tecnologías de la Información para contribuir al bienestar de las personas, la sociedad y su entorno. 

 

MISIÓN

Somos la empresa de consultoría estratégica que en base a las tecnologías de la información contribuye al desarrollo y competitividad de nuestros clientes, aliados y el país. 

Somos un stakeholder del desarrollo nacional que cree fuertemente en el valor transversal y enfoque holístico de las tecnologías de la información para la evolución del mercado nacional hacia un nivel de competitividad mundial. Contribuimos con la participación nacional en el desarrollo de estándares internacionales y nacionales con el fín de maximizar los beneficios de los mismos hacia el mercado nacional respetando las leyes y regulaciones aplicables, tomando siempre en consideración el beneficio de las personas y el respeto al medio ambiente.

PILARES DE GTDI

Los cuatro (4) pilares de GTDI son :

  • Gobierno Corporativo ( Decisiones, Riesgo corporativo, Alto nivel )
  • Tecnologías de la Información ( Como habilitador o factor relevante )
  • Desarrollo ( Humano, Social, Local, TIC4D, Cultural, etc )
  • Innovación ( Basado en Investigación aplicada, vigilancia tecnológica, prospectiva y comunicacion )

 

RESUMEN

Somos una empresa de consultoría estratégica con múltiples lineas de acción, que hace de la prospectiva y la inteligencia tecnológica medios facilitadores para la innovación y desarrollo de nuevas, mejores y mas eficientes formas de alcanzar los objetivos del negocio.

Como parte de nuestros objetivos, desarrollamos y mantenemos un conjunto de programas hacia el sector T.I. en líneas de acción que nos interesa fortalecer.

Participamos en el desarrollo de normas internacionales, consolidando así nuestra posición y compromiso en las líneas de acción :

  • Gobierno T.I.  - ISO/IEC 38500
  • Seguridad de la información  - ISO/IEC 27000
  • Privacidad - ISO/IEC 29100
  • Gestión del riesgo - ISO 31000
  • Gestión de servicios T.I. - ISO/IEC 20000

GTDI comprende la importancia de la información como elemento transversal a la estrategia, gestión, operación y toma de decisiones de cualquier tipo de organización sin importar el tamaño, rubro u orientación.

Utilizamos instrumentos y mecanismos de prospectiva e inteligencia tecnológica para obtener una visión de futuro sobre aspectos relevantes para el logro de nuestros objetivos empresariales, generando conocimiento e información relevante para la toma de decisiones y convirtiéndonos en el asesor estratégico de cualquier tipo de organización en aspectos relacionados a tecnologías de la información. 

 

Protección de datos personales Gobernanza TI  SGSI - 27001