Gobierno de Tecnologías de la Información (TI) | Tecnologías de la Información y Consultoria

Gobierno de Tecnologías de la Información (TI)

Muchas organizaciones utilizan Tecnologías de la Información (TI) como una herramienta fundamental del negocio y pocas pueden funcionar eficazmente sin ellas. Las Tecnologías de la Información (TI) son también un factor significativo en los futuros planes de negocio de muchas organizaciones.

ISO/IEC 38500:2015

Las decisiones que permiten a la organización alcanzar sus objetivos

Asesoramos a las organizaciones en como comprender desde la perspectiva del negocio a las Tecnologías de la Información, abordando aspectos estratégicos desde la evaluación de inversiones en Tecnologías de la Información hasta monitorizar el valor que aportan las Tecnologías de la Información al negocio.

Nuestro enfoque aborda un conjunto de aspectos diferenciados que permiten brindar recomendaciones para la toma de decisiones, contamos con información de fuentes propias y especializadas, aplicación de estándares internacionales y las mejores prácticas de la industria.

El buen gobierno de tecnologías de la información en las organizaciones tiene un impacto directo en su competitividad, reputación e imagen ante sus stakeholders y clientes, mejor inversión en tecnologías de la información, entre oras ventajas organizacionales.

Como parte de nuestro enfoque generamos y mantenemos esquemas de formación y entrenamiento en aspectos relacionados con gobierno de tecnologías de la Información, orientados a transferir los conocimientos necesarios para los cuerpos del gobierno corporativo de la organización, los cuerpos de gestión y otros involucrados.

Para mayor información o consultas puede contactarnos en info@gtdi.pe 

Protección de datos personales Gobernanza TI  SGSI - 27001