Gestión del Riesgo | Tecnologías de la Información y Consultoria

Gestión del Riesgo

Organizaciones de todo tipo y tamaño se enfrentan a factores e influencias internas y externas que generan incertidumbre sobre si y cuando se pueden lograr sus objetivos. El efecto que esta incertidumbre tiene sobre los objetivos de la organización es "Riesgo".

ISO 31000:2009

Una perspectiva del negocio

La gestión del riesgo es un elemento fundamental en los diversos aspectos relevantes de las organizaciones, así tenemos gestión de riesgos en proyectos, aspectos financieros, seguridad ocupacional, seguridad de la información de la empresa, créditos y cobranzas, entre muchos otros campos de aplicación.

GTDI tiene una fuerte base en estándares internacionales, lo cual nos permite abordar la gestión del riesgo desde una perspectiva integral y neutra, con la capacidad de ser aplicable a cualquier campo, cualquier tipo de organización o cualquier tamaño de organización.

Desde una perspectiva de los estándares internacionales, podemos actualmente señalar el enfoque orientado al riesgo que incluyen los nuevos modelos de sistemas de gestión ISO como son 9001:2015, 14001:2015, 22301:2012, 27001:2013, etc.

Como parte de nuestro enfoque generamos y mantenemos esquemas de formación y entrenamiento en aspectos relacionados con la gestión del riesgo.

Para mayor información o consultas puede contactarnos en info@gtdi.pe

Protección de datos personales Gobernanza TI  SGSI - 27001